jueves, 1 de septiembre de 2016

El amor epistolar

Este es un fragmento encontrado en lo más profundo del armario, permanecio ahí años, es una carta a medio terminar, que escribí para mi entonces novia, yo tenia 16 años.

Con el tiempo lo que puedo ver, es que la manera de amar es la misma, tal vez lo que ha cambiado es la forma de expresarlo, tal vez sea madurez o solo miedo al amor.

En fin...

El alcohol haciendo más poderoso el caudaloso rió en que se ha convertido la sangre en nuestras venas, misma sangre que se agolpan en ciertas zonas de nuestro cuerpo, adrenalina dispersándose por cada centímetro de nosotros, nuestras bocas exigiendo un beso mas, nuestras manos siendo insuficientes para todo lo que queremos tocar, nuestro corazón apenas y latiendo para todo lo que sentimos, mis ojos tal vez nunca te han visto tan bella, tan perfecta, el ambiente se torna eléctrico.

Una entrega que va más allá de cuerpos, piel y lujuria. Simplemente dos almas conociendo el amor de maneras que nunca antes habían conocido, entrega total deseo infinito, cariño que no tiene límites y esto que a cada día se hace mas grande… amor mensa. Te amo aquí, te amo ahora y te amare hasta el fin de los tiempos, como se merece alguien tan perfecta como tu.

Ese día te hice mía, con el concepto que la gente conoce. porque tu ya eras mía de pies a cabeza, tu siempre me has pertenecido simplemente tarde en encontrarte, de eso ya hace mas tiempo.

Y si crees que a alguien le vas a poder dar todo lo que me has dado a mi estas equivocada.

Somos solo dos, dos contra el mundo a pesar de todo y todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario