miércoles, 25 de enero de 2017

Insomnio

La RAE define "Milagro" como: Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino. Eso lo sé, por que me ayer en la noche me levante a buscar su definición. Pensaba en como describir milagro, sin usar tus ojos como ejemplo o tu sonrisa como adjetivo. Milagro para mi tiene nombre y apellido.

A veces aun te escucho, te siento, me cuesta creer que te hayas ido, no se si es amor o ya puede ser considerado locura. Tu cuerpo fue tan sencillo de enterrar, comparado con tu recuerdo, que se niega. Mis días son ahora más memorias y tristeza con pequeños intervalos de realidad y presente

Extraño nuestro idioma, miradas, risas, gritos, gemidos e inclusos silencios, nos comunicábamos en un idioma que solo entendíamos nosotros y ahora también el diablo.

Añoro esa pasión con la que vivías día a día, extraño esa emoción que le debas a cualquier momento, extraño ese miedo cuando hacías latir mi corazón tan fuerte que sentía que me explotaría, aun recuerdo mi seguridad de que nada iba a pasar, por que si el corazón se me salía del pecho, ya sabía que tu seguirás dentro.

Ya es normal que otra vez no pudiera conciliar el sueño, tiene un par de años que me cuesta dormir. Creo que todo lo que no te dije de alguna manera se acumula en el cuerpo, se convierte en insomnio o  en nudos en la garganta. El insomnio que se burla de mi soledad, creo que, todo lo que no decimos no se muere como tu, sino que nos mata lento.

1 comentario: