sábado, 7 de agosto de 2010

ELLA NO MIENTE

Era una mañana lluviosa (aunque normal para esa época del año) en el ambiente se podía sentir algo diferente, aca pesado.

Tarde como siempre, mire el rotulo que decía “laboratorio de análisis clínicos”. No era la primera vez que estaba ahí, no era la primera vez que V me esperaba dentro.

Una ultima fumada, justo antes de poner el camel entre mis dedos pulgar y medio para luego lanzarlo a un costado de la puerta del laboratorio.

Ella (V) estaba sentada en uno de esos sillones como de sala de espera de hospitales baratos, tenia un poco de algodón en el brazo; se había hecho ya la prueba, aunque se como odia las agujas.

- Hola linda ¿como estas? - un silencio y una mirada de fuego como respuesta, beso su frente y le digo - !todo va a estar bien¡ - aunque creo que es mentira.

Después de casi tres siglos de espera, (o media hora; no estoy seguro) el medico llega, nos extiende un sobre, tiene solo el nombre completo de V en la parte de afuera, así pasaron segundos interminables hasta que; no se de donde tomo un poco de valor y abro el sobre, la veo (a V), su sonrisa me dice que estará feliz con el resultado sea cual sea, sus ojos vidriosos me dicen que tiene miedo. Su boca me dice que me ama.

Me da miedo el futuro y el futuro yace escrito en esos resultados, veo a V (tal vez más hermosa que nunca) y le digo que la amo. Y estoy listo con ella de la mano no necesito nada mas. 

La sangre de pronto agolpándose en mi cabeza y siento el mareo; después baja a mi estomago y siento nauseas, miro el sobre… ya lo sabíamos o lo sentíamos por lo menos…V me mira sonríe y dice -todo va a estar bien- estoy seguro de que ella no miente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario