martes, 10 de agosto de 2010

SOBRE AMOR Y RELACIONES DESTRUCTIVAS, DE CÓMO EL ALCOHOL AFECTA TU PERCEPCION Y CONDUCTA Y DE POR QUE NUNCA, PERO NUNCA. DEBES DEJAR DE USAR CONDON.

El sudor perlaba su frente; su sonrisa lo hacia parecer seguro, pero en realidad; por dentro era todo nervios y alcohol, es normal nunca había estado ahí. Nunca había tratado de contratar a una prostituta.

Ella era bonita; aunque en su rostro se veían tatuados ya sus años y en su cuerpo su “profesión”. El seguía siendo prácticamente un niño.

-Vamonos- dijo Diana (supongo que era un nombre falso; algo así como su nombre de actriz) -Solo voy por mis cosas y listo- Pepe (Pepe también era un nombre falso en realidad se llama… bueno para ustedes es “R”) respondió con una sonrisa y dijo -aquí te espero, primor- según su conocimiento y cultura (que se resume a una trilogía de películas de la pulquería) así se debe tratar a las prostitutas.

R se quedo pensando, recordaba esas clases de sexualidad en la secundaria, donde nunca faltaban esas imágenes horrendas de enfermedades de transmisión y tomando valor; mas del que necesito para entrar dijo –a la vergaaaaaaaa– y dando el ultimo trago a la cerveza mas cara de su vida, salio corriendo de ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario